SOBRE PADCOM

Padcom Technologies es una empresa dedicada a comercializar soluciones de sonido inteligentes.  Contamos con las marcas líderes del mercado gracias a fabricantes  pioneros e innovadores. Ofrecemos la línea más novedosa de auriculares telefónicos, teléfonos y soluciones para audio conferencia, especialmente diseñados para centros de contacto (Call Centers) y la oficina moderna.

NUESTROS

INICIOS

PadCom Multiservicios S.A., nace el 18 de junio del año 2003 como respuesta a las  necesidades de un mercado cambiante y dinámico, en donde los oficinistas, operadores de Call center, mandos medios y altos ejecutivos requieren de herramientas de comunicación que les permitan cumplir con su función multitareas de forma más efectiva y eficiente.

Misión

Ser una empresa dedicada a comercializar productos y servicios en el ámbito de las comunicaciones ofreciendo soluciones de última tecnología contribuyendo así con nuestros clientes y socios comerciales a ser mas competitivos y estar a la altura de las exigencias actuales.

Visión

Ser una empresa reconocida y distinguida por su liderazgo en innovación, calidad y excelencia en el servicio a sus clientes. Enfocada en la mejora continua y el constante crecimiento.

PRINCIPIOS

Compromiso

Nuestro compromiso principal será el dar un servicio de asesoramiento transparente y profesional con la  disposición de buscar las soluciones en productos y servicios acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad

Nuestro equipo trabajara siempre con esmero por honrar los compromisos adquiridos con nuestros socios comerciales, siendo de vital importancia el cumplimiento del tiempo de respuesta establecido.

Seriedad

Convertimos en nuestras las necesidades de nuestros clientes. Por tal razón nos esforzamos al máximo en cumplir  nuestros acuerdos, en llegar a tiempo, en estar siempre dispuestos y a buscar soluciones  conjuntas.

Responsabilidad Ambiental

Junto con nuestros socios comerciales desarrollamos esfuerzos por construir un país cada vez más limpio. Hemos implementado un programa de reciclaje de equipos para evitar que estos se conviertan en desechos en nuestros ríos, ciudades o barrios.

HEADSETS Y DIADEMAS

HEADSETS Y DIADEMAS

TELÉFONOS

TELÉFONOS

AUDIO CONFERENCIA

AUDIO CONFERENCIA

ACCESORIOS

ACCESORIOS

SOMOS SU SOLUCIÓN

en equipos de audio de última tecnología